Director PN defiende la investigación sobre el atentado contra David Ortiz

A+ A-
El director de la Policía Nacional mayor general, Ney Aldrin Bautista, defendió las investigaciones realizadas con relación al caso del expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, tras ponerse en tela de juicio las veracidades de los resultados de la de la misma.
Al ser abordado por los periodistas sobre el cuestionamientos que han surgido tras dar a conocer la primera fase de las investigaciones, Bautista Almonte expresó que la “investigación no es lo que yo diga, ni lo que usted diga, es lo que usted presente como evidencias, evidencias que deben ser levantadas de manera clara y es lo que hemos hecho, investigar es la búsqueda de la verdad”.
“Dicen que Hitler está vivo, que Juan Gabriel está vivo, que Oswald no es el autor intelectual de la muerte Kennedy, y si les sigo diciendo de cosas que la gente dice, vamos a estar toda la mañana aquí, siempre va ver gente, y no solamente aquí, que va poner en tela de juicio la labor de las autoridades”, sostuvo Aldrin Bautista.
Explicó que la búsqueda de los prófugos continúa, “nosotros mostramos a la prensa, tres nombres y tres rostros y esperamos que ustedes multipliquen esto, porque estamos detrás de esas personas para que respondan por los hechos a los cuales son vinculados”.
El director Aldrin Bautista concluyó haciendo un llamado a los prófugos a “que se entreguen por la vía que considere necesaria, que se entreguen porque lo andamos buscando”.
Hasta el momento la Policía persigue a Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano), Víctor Hugo Gómez, el alegado autor intelectual y Alberto Miguel Rodríguez Mota, de 36 años.
Estas declaraciones fueron dadas por el director de la Policía Nacional, Aldrin Bautista, en la actividad deportiva-recreativa denominada “Yo vivo sin drogas, Tú Decides”, con el objetivo de crear conciencia del daño que causan las drogas ilícitas, realizada por la institución policial.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 1791511573029007962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item