Diputada Lucía Medina resalta papel de las madres en fortalecimento de la familia

A+ A-
Las Matas de Farfán . – La diputada Lucía Medina, resaltó el papel que juegan las madres en las crianzas de los hijos y el fortalecimiento de la familia.
La congresista sanjuanera en acto social dedicado a las madres del municipio de Las Matas de Farfán, sostuvo que, las madres se entregan por completo al desarrollo de sus hijos y a la vez están siempre a su lado en cualquier circunstancias apoyándole a su máxima expresión.
Medina, destacó que las madres deben ser vedaras siempre y agregó que son esenciales para el fortalecimiento de la familia en un hogar.
” En la mayoría de los casos una madre tiene que trabajar para contribuir con el sostenimiento del hogar, pero sin dejar de lado su papel de madre y mujer en la casa”, precisó.
Cientos de mujeres que asistieron a dicho acto dedicado a las madres en el citado municipio recibieron y aplaudieron de pies a la legisladora y se identificaron con su elocuente discurso destacando el papel de ese importante ser querido.
Lucia Medina exhortó a los hijos e hijas a siempre cuidar y amar a su madre, para las cuales no hay momentos en los que dejen de pensar en el bienestar de sus hijos.
Al final de dicho acto le fueron rifados artículos como: neveras, abanicos, pasolas, licuadoras, micro hondas, juegos de comedores, lavadoras, componentes musicales, entre otros y se le ofreció un show con el bachatero Teodoro Reyes.
A dicha actividad asistieron cientos de madres residentes en los municipios de Las Matas de Farfán y el Cercado, así como ademas varios alcaldes, representantes de otros sectores, entre otras personalidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCALES 4942139997578917617

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item