Trump anunciará el 18 de junio su postulación a las presidenciales de 2020

A+ A-
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha informado a través de su cuenta de Twitter que el próximo 18 de junio anunciará oficialmente su postulación a las elecciones presidenciales de 2020.
“Estaré anunciando mi [candidatura] para el segundo mandato presidencial junto con la primera dama Melania, el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence el 18 de junio en Orlando, Florida, en el Amway Center [con una capacidad] de 20.000 asientos.
¡Únete a nosotros en esta histórica manifestación!”, escribió el mandatario, agregando un enlace sobre dónde se pueden adquirir las entradas para el evento.
Ya se ha planeado una protesta contra el evento. De acuerdo con la página de Facebook ‘Resist Hate Rally Orlando’ (“Manifestación para resistir al odio en Orlando”), tendrá lugar el 18 de junio en la misma ciudad. La ubicación exacta aún no se ha determinado.
Entre otros políticos prominentes que ya han anunciado su candidatura para los próximos comicios se encuentran el vicepresidente en los dos mandatos de Barack Obama, Joe Biden, y el senador Bernie Sanders, que perdió la nominación presidencial demócrata frente a Hillary Clinton en el año 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8274954533080503112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item