Sergio Hernández será reconocido con el premio “Paloma de la paz”

A+ A-
El destacado artista dominicano Sergio Hernández será reconocido con “el premio Internacional paloma de la paz 2019”, por su ardua e impecable trayectoria artística de  décadas, Y  ser un ciudadano ejemplar  promotor de importantes  labores Humanitarias.
La “Paloma de la paz” con más de 27 años de fundado reconoce a personas y entidades que realizan labor humanitaria y trabajan por el desarrollo, bienestar y la paz de los Pueblos.
El artista también conocido como “El Marqués” reciénteme presentó con éxito el espectáculo “Homenaje al príncipe José José”, será reconocido junto al dominicano Orlando Cepeda y otras importantes figuras.
Sergio Hernández ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su voz magistral y gran capacidad interpretativa. Cuenta con una gran trayectoria artística que le han merecido diversos reconocimientos y triunfos desde el festival de la canción y la voz en puerto rico donde lo bautizaron el “el baladista del merengue” hasta su destacada participación del festival de la voz, en corea del sur-siendo el primer hispano en participar de dicho evento mundial.
La producción de los premios estará a cargo de la productora Eva Arias y serán celebrados  este próximo domingo 5 de mayo en el Hotel Staybridge Orlando Airport 7450 Augusta National Orlando FL. 32822

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTE Y CULTURA 5928434149632689231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item