Hipólito Polanco lanza Precandidatura Presidencial por el PLD para el 2020

A+ A-
Santo Domingo D. N.- Hipólito Polanco Pérez, anunció al país que está buscando la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, para los comicios del año 2020.
En un acto formal en el Hotel Lina, donde acudieron miembros del comité Central, presidentes de intermedios, comités de base, coordinadores provinciales, municipales y de seccionales, empresarios, actores de cine, artistas y más de veinte precandidatos a Senadores, Diputados, Alcaldes y Regidores.
Polanco indicó que es tiempo ya de renovar, alternar y de un relevo generacional a todos los niveles, porque Leonel Fernández y Danilo Medina, cumplieron su ciclo en el PLD.
“Está bueno ya de caudillismo de liderazgo viejo y rancio, es momento de que el país tenga un presidente con juicio y corazón”, expresó.
Manifestó: “en el día de hoy, además de anunciar al país que busco la presidencia de la República, presento también mi propuesta, un gobierno con rostro humano, el cual tiene como propósito garantizar los derechos fundamentales de cada ciudadano y la organización del país. Basada en cinco ejes fundamentales y veinte pilares esenciales: alimentación,  seguridad nacional, salud, educación, impunidad y corrupción”.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 618453759016958016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item