Espacios de encuentros para beneficiar a profesionales tecnológicos

A+ A-

Santo Domingo. – La Cámara Dominicana de Tecnología de la Información y Comunicación (Cámara TIC), lanzó el pasado sábado la Red de Profesionales TIC, un espacio que agrupa a los profesionales destacados del área TIC buscando fortalecer el crecimiento y desarrollo del sector de la tecnología de la información y comunicaciones en la República Dominicana y la región del Caribe.
El acto estuvo encabezado por el Ing. José Armando Tavárez, Presidente de la Cámara TIC quien en sus palabras destacó que la Red TIC tiene como objetivo potenciar la creatividad, competitividad y la innovación del sector TIC a través de la inteligencia colaborativa de sus miembros.
La charla introductoria estuvo a cargo de Mitsuteru (Mite) Nishu, Primer Vicepresidente de la Cámara TIC bajo el tema “Cómo hacer Networing” en la que destacó las ventajas que tiene una buena red de contactos, las estrategias de networking para generar notoriedad, posicionamiento y negocios.
Asimismo, Arturo López Valerio, miembro de la Junta Directiva, expuso sobre “Branding Personal”haciendo énfasis en la importancia de tener una buena red de networking y la necesidad de trabajar en cómo nos vendemos al público.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Rvdo. Padre Alonzo Beato en la Universidad Católica de Santo Domingo.
La Cámara Dominicana de Tecnología de la Información y Comunicaciones (Cámara TIC) es una organización sin fines de lucro dedicada a la cohesión del ecosistema del sector TIC difundiendo su impacto innovador y promoviendo su adopción por los sectores productivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8632198731622685972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item