Detienen mujer cuando retiraba dinero que obtuvo tras extorsión a usuario en redes sociales

A+ A-
Santiago, RD.- Agentes de la Policía detuvieron a una mujer momento en que ésta retiraba dinero en efectivo de una agencia de envió de remesas, beneficio que obtuvo mediante engaño a un usuario de las redes sociales.
Se trata de, Leidy Meliza Constazo, de 26 años, quien fue detenida por miembros del Departamento Investigación de Delito de Alta Tecnología (DICAT).
Dicha autoridad sorprendió a la mujer cuando retiraba la suma de RD$5,000.00, (Cinco mil pesos), de una compañía de empresa de envío de remesas localizada en el sector de Cienfuegos.
El dinero lo obtuvo mediante una extorsión que le hicieron a un usuario de la red social Facebook, a quien amenazaban con publicar un vídeo íntimo de éste, si el mismo no entregaba la cantidad de dinero solicitada.
El ciudadano, cuyo nombre se reserva por razones legales, procedió a denunciar el caso a la policía, informando que desconocidos que se dedican al delito cibernético, pretendían estafarlo mediante una extorsión.
En ese sentido la Policía dio fiel cumplimiento a la denuncia tras darle seguimiento al caso, y mediante una labor de inteligencia apresó en flagrante delito a la mujer.
La detenida está siendo investigada por la Policía, mientras que el cuerpo del orden trabaja en la identificación de otros implicados en ese delito.
En las próximas horas será enviada al control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3711337636995771677

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item