Vaguada traerá aguaceros esta tarde

A+ A-
Informe._ El acercamiento de una vaguada causará la tarde de este domingo aguaceros locales, que podrían ser moderados en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia varias localidades de las regiones Sureste, Noreste, Norte, Cordillera Central  y algunos puntos de la zona fronteriza. En el resto del área predominará un ambiente de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias.
En cuanto a las temperaturas, estarán calurosas durante las horas del día, tornándose agradables y frescas durante la noche principalmente en zonas de montañas. La máxima estará entre los 29 y 31 grados y la mínima entre los  22 y 24  grados.
Para el inicio de la semana laboral, la vaguada estaría incidiendo directamente sobre el territorio dominicano, incrementando las lluvias en gran parte del país, siendo las características de las mismas aguaceros dispersos, que locamente podrían ser de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias de las regiones Noreste, Sureste, Norte, Noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, la mayor posibilidad de ocurrencia de las precipitaciones será en horas de la tarde y primeras de la noche.
Meteorología mantiene la exhortación de tomar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 761948398867319956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item