Suprema Corte de Justicia reconoce trayectoria del juez Edgar Hernández Mejía

A+ A-

La Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia reconoció al magistrado de ese tribunal, Edgar Hernández Mejía, por su competencia, trayectoria y dedicación en beneficio de la justicia dominicana.
El galardón, consistente en una placa, fue tributado durante una ceremonia en el despacho del magistrado Manuel Ramón Herrera Carbuccia, primer sustituto del Presidente de la SCJ y juez presidente de la Tercera Sala, donde sus compañeros del tribunal resaltaron su hoja de servicio en el Poder Judicial.
El magistrado Herrera Carbuccia dijo que su compañero Hernández Mejía constituye un ejemplo en su trabajo, gran colaborador y afable en el trato interno con los demás jueces, las abogadas ayudantes y con los servidores judiciales.
En tanto que el magistrado Edgar Hernández externó su agradecimiento a los jueces de la Tercera Sala, por su gentileza y por firmar la resolución que le hace merecedor del reconocimiento.
Manifestó que será inolvidable su paso por ese tribunal, del que dijo ha aprendido mucho y donde recibió un trato de hermandad, de mucha distinción de parte de los demás magistrados, abogados ayudantes y servidores judiciales.
Los demás integrantes de la Tercera Sala de Tierras, Laboral, Contencioso-Administrativo y Contencioso-Tributario de la SCJ son Robert Placencia Álvarez, Moisés Ferrer y Francisco Ortega Polanco.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6235164743829057589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item