Policía captura a segundo implicado en homicidio de mensajero de banca en Navarrete

A+ A-
Preso
Santiago .-  Mediante una ardua labor de localización, la Policía Nacional capturó al  joven que era activamente buscado por su participación en el homicidio del mensajero de banca de lotería, Manuel Antonio Germosén Cuello (a) Bobo, de 35 años,  ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Navarrete.
Se trata de  Moises Fabián Peña Domínguez, de 30 años, quien fue arrestado mediante  orden judicial No.  2780-2019, emitida  en su  contra  por un juez del Tribunal de Atención Permanente  del  Distrito Judicial  de esta ciudad de Santiago.
El  arresto de Peña  Domínguez  se  produce  luego que las  autoridades  lograron identificarlo como  la persona  que junto al  joven Heriberto Antonio Arias Núñez, de 24 años, le segaron la vida al  mensajero al ocasionarle una herida de bala, tras dispararle con un arma de fuego.
Fue cuando  Antonio Germosén Cuello y otro compañero abordo de una motocicleta realizaba sus labores de mensajería, siendo interceptados por los dos asaltantes quienes también viajaban en una motocicleta,  en la calle Juan Bisonó del  ensanche Barranco de Navarrete,  donde se produjo la acción criminal.
Se recuerda que la Policía y el Ministerio Público apresaron y enviaron a  la acción de la justicia al nombrado  Heriberto Antonio Arias  Núñez, y detuvieron para fines de investigación a otras dos personas.
Dicha autoridad durante la realización de dos allanamientos simultáneos en el sector  Villa Tabacalera ocuparon el arma homicida (una pistola) y la motocicleta que utilizaron los dos detenidos para cometer el hecho homicida.
En cuanto al recién arrestado Moises Fabián Peña Domínguez será  enviado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 4559788510150247231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item