Policía busca hombre acusado de matar a otro y a una mujer en Sabana Perdida

A+ A-
Un hombre alegadamente le quitó la vida a otro y a una mujer en un hecho ocurrido en la calle principal Brisa del Este en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, por alegados asuntos pasionales, informó este sábado la Policía Nacional,  que dijo lo persigue.
El acusado  fue identificado como Celestino Trinidad (a) Becerro y/o Celo, de 54 años, quien tan pronto le segó la vida a Angélica María Rodríguez Muñoz (a) Samantha, de 21, y Carlos Manuel Nova Mañón, de 23, emprendió la huida con rumbo desconocido.
De acuerdo con el informe preliminar, el agresor se presentó en la residencia de Angélica, con quien supuestamente tenía una relación sentimental, y sin mediar palabras, manipuló un arma de fuego con la cual le ocasionó las heridas mortales a ella y a Carlos, quien también se encontraba dentro de la vivienda al momento de la llegada de Celestino (a) Becerro.
La Policía aclaró que el prófugo no es miembro activo ni pensionado de la institución  como se había dado a conocer en diferentes medios de información.
La institución recordó a la ciudadanía que si tiene alguna información que facilite la captura de Celestino Trinidad, sindicado como un sujeto peligroso y fuertemente armado, a que se comunique a los teléfonos 809-682-2151, 829-548-4483 y 809-613-1674.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 3690514664534490854

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item