Paliza juramenta a dirigentes estaban en PRD

A+ A-
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, a unos 60 miembros de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Gaspar Hernández.

“En el PRM está la reunificación de los hijos de Peña Gómez en una sola familia”, añadió Paliza, quien estuvo acompañado de la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, alta dirigente del PRM.
Reveló que en las próximas semanas seguirán sumándose personalidades al PRM que causarán gran impacto por sus posiciones actuales en la sociedad dominicana.
“Con el nivel de crecimiento que ha tenido el PRM en las últimas semanas y que seguiremos teniendo, estamos construyen un movimiento que llegará al poder en el 2020”.
Félix Burgos, presidente del PRD en Gaspar Hernández, quien también se juramentó hoy, dijo que toma la decisión de unirse a las filas del PRM porque es un partido que ha demostrado que puede hacerse cargo de las transformaciones que necesita el país. “Estamos aquí para hacer una política activa. Estamos dispuestos a trabajar para que este partido alcance el poder en el 2020”, agregó Burgos.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6326861185375411412

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item