José Enrique Sued respalda a Fernando Rosa a la Alcaldia de Santiago

A+ A-
SANTIAGO.-El tres veces síndico de Santiago y figura emblemática del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, declinó volver a aspirar a esa posición en las elecciones del 2020 y anunció oficialmente su apoyo al aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa.
Hablando ante cientos de seguidores, familiares y colaboradores de sus administraciones municipales, Sued dijo que luego de una profunda reflexión llegó a la conclusión de que Fernando Rosa es el aspirante a alcalde con mejores propuestas de soluciones a los problemas de Santiago.
Con el entusiasmo y firmeza que le caracteriza,  Sued dijo “tengo fe y confianza en Fernando Rosa, porque para él lo importante es servir, él le devolverá el rostro humano que requiere Ayuntamiento.
Sued informó que a partir de este momento recorrerá los barrios, urbanizaciones y comunidades para promover las propuestas de Fernando Rosa porque él es el único que se ha comprometido con una verdadera transformación de Santiago.
Subrayó que Santiago necesita un alcalde que se preocupe por reales soluciones a los problemas del municipio, que la población tenga acceso a él, que las puertas de su despacho estén abiertas para las juntas de vecinos y los sectores más necesitados de la ciudad
“Necesitamos un alcalde de carne y hueso, que vuelva a los barrios y comunidades a buscar soluciones a los problemas de los más vulnerables, que atienda las preocupaciones y solicitudes de nuestros regidores y que esté en su despacho disponible para que todos los sectores lo puedan ver”, sostuvo.
José Enrique Sued sostuvo que a partir de ahora pondrá su larga experiencia en asuntos municipales al servicio de Fernando Rosa “y le garantizo que puede contar con toda mi colaboración y apoyo porque me he dado cuenta de que será un excelente alcalde a partir del 2020”.
Sued fue síndico de Santiago en los períodos 1994-1998, 2002-2006 y 2006-2010 y sus administraciones se caracterizaron por fuertes inversiones en obras en los distintos barrios, urbanizaciones y comunidades, lo que en la actualidad es soporte de su alta aceptación popular.
De su lado, el aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, manifestó su emoción y agradeció el apoyo de Sued, tras garantizarle que juntos transformarán a Santiago.
Esta alianza estratégica garantiza el triunfo electoral, que recuperará el rostro humano  del Ayuntamiento y hará que esta ciudad sea de todos.  Santiago dejará de ser una ciudad maquillada.
Rosa dijo que cuando llegue a la Alcaldía de Santiago no se lastimará la dignidad de ningún ciudadano, y sus policías municipales no quebrantarán ni la ley ni dignidad humana.
Sostuvo que está recibiendo un gran respaldo de dirigentes de todos los partidos políticos, de empresarios, comerciantes, profesionales, líderes comunitarios y deportivos porque “todos queremos transformar a Santiago”.
Rosa señaló que el apoyo de Sued a sus aspiraciones es “muy especial” porque se trata de un hombre con una extraordinaria experiencia en asuntos municipales y que todavía puede aportar mucho a favor de un Santiago diferente y unificado en busca de soluciones a sus reales problemas.
El acto contó con la presencia de la ex gobernadora de Santiago Nidita Bisonó de Kokete, el ex Presidente del Ayuntamiento Mauricio Estrella, los regidores reformistas Ambiorix Colón y Benedicto Nuñez, asi como los concejales peledesias Hector Martinez, presidente del Ayuntamiento, Jochebel Jerez, Cristian Ramos, Melido Guzman, Luis José Estevez, el diputado Dilepcio Nuñez, familiares y amigos de la legendaria familia Sued Sem.
El acto fue transmitido en vivo por una red de cadena de radio y television, asi como por una plataforma digital que abarcó las mas populares redes sociales, convirtiendose en tendencia en tuiter con el HT #JoseEnriqueConFERNANDO.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6174670322098895845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item