Invertirán RD$30 MM en el Palacio de los Deportes

A+ A-
El ministro de Deportes, Danilo Díaz, estimó en 30 millones de pesos el presupuesto a asignar para la reparación del Palacio de los Deportes con miras a la celebración del torneo de baloncesto superior distrital.

Díaz detalló que ese monto incluye la reparación del aire acondicionado, el tabloncillo, los baños, así como el acondicionamiento de la parte frontal del Palacio de los Deportes.
“Ese es el estimado que vamos a utilizar en la reparación del Palacio de los Deportes”, indicó el ministro de Deportes a elCaribe. “Ya en los próximos días se darán inicio a los trabajos en esa instalación deportiva para la celebración del torneo de baloncesto del Distrito”, agregó.
Díaz apuntó que ya trabajan en el presupuesto a destinar, por separado, para la reparación del aire acondicionado, así como de los baños y el tabloncillo.
“El techo del Palacio de los Deportes también será pintado. Tendrá un nuevo diseño. También contará con modernas luces led, las cuales permitirán tanto a los jugadores como a los fanáticos tener una mejor visión”, expresó Díaz.
El torneo de baloncesto distrital está pautado para arrancar el 5 de junio del presente año con la participación de los clubes Mauricio Báez, Rafael Barias, Bameso, San Carlos, Huellas del Siglo, Los Prados, El Millón y San Lázaro. El mismo tendrá una dedicatoria especial al empresario José Luis -Pepín- Corripio.
“Se espera que el aire acondicionado esté en funcionamiento para el transcurso de los primeros juegos”, expresó el incumbente de Deportes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5556490932156053226

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item