Autoridades supervisan operativo “Un Pacto por la Vida” en Playa Boca Chica

A+ A-
Boca Chica-  La plana mayor del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional encabezada por el teniente general Rubén Paulino Sem, supervisaron este Viernes Santo, el operativo “Un Pacto por la Vida Semana Santa 2019”, montado desde la tarde de ayer jueves en la playa de Boca Chica.
Acompañaron además  al Ministro Paulino Sem, el comandante general de la Fuerza aérea de República Dominicana, mayor general Richard Vásquez Jiménez, el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, el director general de la Policía Nacional  mayor general Ney Aldrin Bautista.
También el jefe del Ejercito de República Dominicana mayor general Estanislao Gonell Regalado, el general de Brigada Juan Antonio Torres Robiuo, director del CESTUR, el director del COE nacional general Juan Manuel Méndez, el director regional de la Policía Nacional general Cesar Sena Roja  y el coronel Gabriel de los Santos García, comandante de la policía en Boca Chica.
El Ministro de Defensa  Paulino Sem, inspeccionó cada uno de los puestos de socorro que asisten a los vacacionistas en esta playa y le pidió a cada uno de los militares, policías y voluntarios redoblar los esfuerzos para que esta semana santa no se produzcan situaciones que lamentar.
Las autoridades militares fueron entrevistados por diferentes medios de comunicación en esta playa en donde establecieron los dispositivo de control y seguridad que han aplicado en este operativo en las playas de Boca Chica y la Caleta.
Director de PN dice refuerza operativo en Boca Chica.
El director de la Policía Nacional Ney  Aldrin Bautista Almonte, en declaraciones para el Caribe dijo que en Boca Chica estarán patrullando durante estos días de asueto 505 miembros de la policía uniformada, 100 miembros de la Digesset antiguos Amet, 100 tropas del CESTUR, agentes vestido de civil y una cantidad considerables de miembros del DICAN.
El mayor general Bautista Almonte, agradeció al presidente de la República Danilo Medina, todo el apoyo que le ha brindado para poder hacer los mayores esfuerzos para combatir el crimen la delincuencia y servirle a la población para que tenga paz, tranquilidad y seguridad.
Añadió que varias unidades Caninas estarán también sumadas apara la detención de sustancias controladas, búsqueda y rescate, así como para la asistencia en rastre

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1017745769444724410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item