Margarita sobre modificar la Constitución: “estoy confiada en que el presidente Medina tomará la decisión correcta”

A+ A-

Santo Domingo.– La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, consideró este martes que en cuanto al tema de la reelección, el presidente Danilo Medina tomará en su momento la decisión correcta.
Al ser cuestionada sobre los resultados de la encuesta Asisa donde el 73% de los consultados dijo no favorecer una modificación a la Constitución para la reelección dijo: “Yo creo que el presidente Medina tomará la medida y la decisión realmente correcta”.
En cuanto al debate sobre quien debe ser el candidato presidencial del PLD, Cedeño reiteró que los líderes políticos del partido oficialista deben ponerse de acuerdo y evaluar todas las posibilidades.
A su vez, Cedeño expresó que Danilo Medina y Leonel Fernández han sido dos grandes líderes políticos del PLD, y que ellos han realizado los grandes cambios en el desarrollo social y económico del país.
La funcionaria habló con los periodistas previo a participar como oradora principal en la presentación de certificación sobre Equidad Salarial RD de la empresa Philip Morris.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4337911658314233487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item