Hipólito promete dará importancia a organizaciones comunitarias

A+ A-
Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía prometió hoy que de regresar al poder volverá a “empoderar a las organizaciones comunitarias y populares” para que sean verdaderas facilitadoras en la relación de las comunidades con el Gobierno.
Al encabezar un “masivo acto” con dirigentes comunitarios en Villa Mella, con motivo de la conmemoración hoy del Día Nacional de las Juntas de Vecinos, Mejía resaltó el papel de los dirigentes comunitarios y sus organizaciones en la transformación de sus localidades.
Aseguró que en un Gobierno encabezado por él, el pueblo tendrá servicios de calidad, en salud, educación y vivienda; un trabajo digno y productivo, vivir en un lugar seguro, saludable, limpio y libre de contaminación.
“El compromiso que hago ante ustedes significa transformar nuestros barrios en lugares donde la gente alcance el bienestar que merece”, dijo el exgobernante a través de una nota de prensa.
Dijo que en cada municipio habrá una escuela técnico vocacional y financiamiento para las mipymes a fin de que el pueblo pueda vivir mejor.
Explicó que vivir mejor significa poder disfrutar de la vida sin temor al crimen, a la delincuencia y a la inseguridad ciudadana, que nuestros barrios tengan los lugares para la congregación religiosa, así como para el esparcimiento y la práctica de los deportes, las artes y la cultura.EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8406354979089293452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item