Apresan chofer por muerte de mujer que cayó al pavimento desde su vehículo en marcha

A+ A-
La Policía Nacional informó este miércoles que investiga el hecho en que una mujer resultó con traumas severos que le ocasionaron la muerte luego de caer de un vehículo en marcha que transitaba por la rotonda del kilómetro 9, en la autopista Duarte, siendo su conductor detenido luego de una ardua persecución.
El detenido es el chofer Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien alega que la víctima Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28, lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó de su vehículo.
De acuerdo con una nota de la Policía, al caer al pavimento, Daniela de los Ángeles Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, los cuales ocasionaron la muerte, según diagnóstico del médico de servicio del hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.
Luego del hecho el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso, siendo detenido y entregado a una patrulla policial del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, quienes de inmediato trasladaron al apresado a los departamentos investigativos en el Palacio Policial.
El detenido es interrogado a los fines de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 1809669152312920436

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item