Abinader dice procurador busca intimidar a jueces

A+ A-

Santo Domingo.-El precandidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, manifestó este martes que la acción del procurador Jean Alain Rodríguez contra la jueza Miriam Germán Brito durante su intervención en el Consejo Nacional de la Magistratura fue un acto para intimidar a los jueces.
Sostuvo que con ese hecho que calificó de bochornoso, no solo se trató de intimidar a la jueza Germán Brito, sino que se le envía un mensaje a los de demás jueces.
Abinader, quien habló tras un encuentro con los jóvenes empresarios de ANJE, en la torre empresarial dijo que desde hace varios años considera que la presencia del procurador en el Consejo Nacional de la Magistratura es contraproducente y en nada ayuda a la independencia de la justicia.
“Si este país se respetara hoy se estuviera denunciando al procurador general dela República” indicó.
El dirigente político participó hoy en la segunda reunión de ANJE a la realización de los debates electorales para elecciones del 2020.
En ese sentido Guillermo Julián, presidente de ANJE, explicó que esa entidad empresarial tiene varias preocupaciones sobre temas importantes de la vida nacional, entre esos temas citó las sostenibilidad y mejora del clima empresarial, seguridad jurídica, corrupción y la impunidad, la inseguridad ciudadana, la inversión extranjera, problemas medioambientales y el desarrollo sostenibles, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1578047187237418681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item