Genao llama a la juventud a sumarse al PRSC para ganar elecciones y cambiar el país

A+ A-


CONSTANZA.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Ramón Rogelio Genao, llamó a los jóvenes a sumarse a esa organización política para juntos ganar las elecciones y producir los cambios que necesita la República Dominicana.
Genao dijo que los jóvenes tienen la fuerza y la energía necesaria para impulsar las transformaciones que se necesitan para tener una sociedad más justa y con oportunidad para todos los ciudadanos, “y qué mejor espacio y plataforma que el Partido Reformista”.

“Hay que tener fe y atreverse, jóvenes dominicanos, acérquense al PRSC porque aquí tienen la oportunidad de ustedes trabajar por sus respectivas comunidades poniendo su energía y entusiasmo para producir el triunfo del reformismo”, agregó.

Lo exhortó a que den el primer paso, “porque el PRSC tiene el espacio y la oportunidad para que ustedes, con su fuerza y energía, aporten al cambio y a la victoria del Partido Reformista”.
Afirmó, en ese sentido, que la juventud representa la fuerza transformadora y el poder más grande de cambio que existe en cualquier sociedad del mundo, “por eso nos sentimos orgullosos que tantos jóvenes estén ingresando a nuestro partido, como ha ocurrido aquí en Constanza”.
Genao habló en el marco del acto de juramentación de decenas de jóvenes que ingresaron a esa organización política y de la nueva estructura organizacional del PRSC en Constanza, donde estuvo acompañado del secretario de Organización, José Balaguer; del presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Odalis Vega; del diputado Rogelio Alfonso Genao Lanza; del coordinador municipal, Paúl Collado ; del Delegado Político ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo, entre otros.
El alto dirigente reformista resaltó asimismo que el voto del sector de la juventud es fundamental en las elecciones que se avecinan, “y eso nos hace sentir muy bien, porque cada vez son más los jóvenes que ingresan a las filas de nuestro partido”.
“Puedo asegurarle que ahora mismo, el partido de la juventud en la República Dominicana es el PRSC. Es un partido que se ha rejuvenecido con el ingreso de muchos jóvenes en todo el territorio nacional”, resaltó finalmente Genao.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 960089985656952201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item