Dionis Sánchez advierte que si en el PLD no se ponen de acuerdo perderá en el 2020

A+ A-

El senador por Pedernales, Dionis Sánchez. Foto Romelio Montero
Santo Domingo.- El senador Dionis Sánchez manifestó este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría salir del poder en las próximas elecciones y ser desplazados por la oposición “si no nos ponemos de acuerdo”.
Aseguró, al ser entrevistado por Ana Jiménez y Danylsa Vargas en el programa Infórmate, que si no se produce un gran acuerdo por la unidad peledeísta, los destinos del país podrían caer en “manos inexpertas”, cosa que a su juicio, el país no le perdonará al PLD; sin embargo, dijo confiar en la madurez del liderazgo de su partido que auspiciará “un gran acuerdo de la familia peledeista”.
“Hoy el PLD sólo es derrotado por el PLD” manifestó el también miembro del Comité Central del PLD, al resaltar que ese partido conserva una preferencia en el electorado por encima del 53%, según las últimas mediciones.
Al referirse al discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina el próximo 27 de febrero, el Senador por Pedernales descartó que en ese escenario el Mandatario despeje las dudas creadas sobre el tema de la reelección y dijo esperar un informe sobre las ejecutorias de los diferentes ministerios en el último año.
“A la gente le gusta el cuchicheo” dijo al asegurar que después del discurso lloverán las interpretaciones del mismo descifrando mensajes a favor o en contra de la reelección.
“No creo que será el escenario para que presidente se refiera a ese tema” dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4380189210956478816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item