Dejan en libertad a esposa de Donni Santana, acusado de incesto contra hijastra

A+ A-


Justicia._ El Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dictó un auto de de No Ha Lugar a favor de Dariana Cordero, esposa del exfuncionario Donni Santana, acusado de violar a su hijastra, menor de edad.
La decisión del tribunal se da luego de que el Ministerio Público retiró los cargos de complicidad en el supuesto incesto cometido por Santana Cuevas que pesaba en contra de Cordero.
Cordero salió en libertad luego de permanecer recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres desde julio del pasado año cuando le dictaron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.
El Ministerio Público aseguraba que Cordero  tenía conocimiento de que su hija presuntamente estaba siendo violada por el exfuncionario, y que alegadamente a pesar de esto decidió guardar silencio y “entorpecer las investigaciones”.
Mientras, que el pasado miércoles el exembajador Santana fue enviado a juicio de fondo, luego de varios aplazamientos de la audiencia preliminar, la  jueza Arisleida Méndez del mismo tribunal dispuso además que el exfuncionario siga en prisión preventiva como medida de coerción.
El órgano acusador alega que Santana cometía incesto en perjuicio de la menor de 14 años, durante tres años seguidos.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7599334169128153480

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item