Procurador asegura que le dan seguimiento a los deportados

A+ A-
El procurador general de la República,  Jean Alain Rodríguez, aseguró que se le da seguimiento a los dominicanos que llegan deportados al país, no obstante explicó que no pueden ser procesados pues no han incurrido en violación a las leyes en la República Dominicana y que son personas que requieren un chance para su reinserción social.
“Son dominicanos que son recibidos y que no han delinquido en el país por  lo tanto si llegan al país  no pueden ser sometidos a ningún tipo  de medida, ni de coerción,  ni de coartarle su  libertad porque no  han violado  la ley dominicana”, dijo.
Expresó que trabajan en ofrecer mejores oportunidades a estos dominicanos para evitar que caigan en manos de la delincuencia.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco del palazo para el inicio de los trabajos de ampliación y reconstrucción del Centro de corrección y rehabilitación San Felipe en Puerto Plata,  actualmente tiene 568  internos, su capacidad es de 569 y con la ampliación podrán albergar 144  más.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8183980064945686760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item