Movimiento “El Pueblo Manda” coloca vallas publicitarias exhortando a DM a seguir

A+ A-

SANTIAGO.- Con el mensaje: Adelante presidente! Nadie ha hecho tanto. #DANILO2024 han sido instaladas decenas vayas en las entradas a los municipios cabeceras de varias provincias por el movimiento político “El Pueblo Manda”, con el objetivo de estimular al presidente Danilo Medina a seguir dirigiendo los destinos del país más allá del año 2020.
La estrategia publicitaria que se puede observar en Hato Mayor, Higuey, Sabana de la Mar, Barahona, San Juan, el Distrito Nacional y Santiago, entre otras localidades, se desprende de la promesa hecha por el Primer Mandatario, quien aseguró que en el mes de marzo daría a conocer a los ciudadanos su decisión en cuanto a buscar o no un tercer período en la Presidencia.


Los activistas de “El Pueblo Manda” no han cesado en sus propósitos de estimular al Jefe del Estado a decidirse a buscar un nuevo  periodo.



En las fechas más emblemáticas en las que el primer mandatario ha debido dirigirse a la nación, esta organización de carácter político y social ha estado apoyándole a través de manifestaciones y de la mano con la gente de los barrios en las distintas comunidades en el territorio nacional.



De acuerdo a Abel Tejada, su coordinador Nacional, esa agrupación se ha convertido en la vocería popular de la repostulación de Medina, ya que a través de la misma la gente expresa sus deseos de que éste continúe poniendo en marcha programas y proyectos que les brinden la oportunidad de desarrollarse para alcanzar niveles de vida mucho más dignos.



“Nuestro trabajo es recordarle a la población cuánto ha hecho Danilo Medina por su pueblo y hacerle saber al presidente que él no está solo y que su gente aprueba su dedicación y compromiso para con ellos”, sostuvo.



Tejada agregó que la población dominicana ha entendido que el presidente Medina es quien interpreta fielmente sus aspiraciones de progreso y que los programas educativos, de fomento a las micros, pequeñas y medianas empresas, así como los productores agropecuarios, deben continuar sacándolos del anonimato para convertirles en los principales estimuladores de la economía.



De igual forma, el Coordinador de “El Pueblo Manda” citó la acertada política económica llevada a cabo por el gobierno dominicano y el nuevo giro dado a las relaciones exteriores, las cuales han potencializado las inversiones en áreas como el turismo y la industria y que prometen colocar al país como la nación más estratégica de El Caribe y toda Centroamérica.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 3487353786234445208

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item