PN agasaja jóvenes destacados de la Policía Juvenil Comunitaria

A+ A-


 SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional compartió este miércoles  un almuerzo navideño con  jóvenes que se destacaron en el programa Policía Juvenil Comunitaria, que durante este año graduó a más de mil adolescentes.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director Central de la Policía Comunitaria, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien manifestó que un niño bien formado, será un excelente ciudadano.

Mateo Moquete agradeció la iniciativa del director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, de retomar este programa que orienta a los jóvenes por un camino de valores.

En ese orden, el mayor general Bautista Almonte se dirigió a los presentes y los motivó a multiplicar entre sus amigos los valores que se les inculcaron en este programa que se desarrolla en el Distrito Nacional y en distintas provincias del país.
Uno de los momentos más alegre fue cuando se anunció que los 120 jóvenes se llevarían como regalo una tablet, de parte de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), que preside Domingo Contreras, quien estuvo presente.


Domingo Contreras, al tomar la palabra, calificó la Policía Juvenil Comunitaria como “una experiencia que despierta el líder que tienen dentro estos jóvenes”.
Otro momento emocionante lo protagonizó la niña con una condición especial, Scarlet Velásquez Suriel. Dentro del ambiente de regocijo el director de la institución del orden compartió con los niños y jóvenes dispuestos en las mesas, siendo sorprendido con una placa que reconoce su apoyo a la juventud dominicana.
Al evento, también asistieron los generales Franklin Vittini Duran, director Central antinarcóticos (DICAN); Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos, y Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención, así como los alcaldes delos municipios de Los Alcarrizos y Boca Chica, Junior Santos y Radhamés Castro, respectivamente, entre otras personalidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 6553382237945234449

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item