Pastor Ezequiel Molina asegura grandes empresarios y políticos consumen drogas

A+ A-




SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina Rosario aseguró que en el país y en otras partes del mundo, los grandes empresarios y políticos consumen drogas, razón por la cual están equivocados los que piensan que el uso de sustancias narcóticas solo lo hacen los de abajo.
Molina Rosario sostuvo que parecería un acto de sinceridad si se legalizara el consumo de estupefacientes, aunque advirtió que eso no resuelve el problema que genera ese vicio.El líder religioso señaló que esta sociedad va camino al infierno debido a la pérdida de valores en que ha caído, porque solo se busca placer en el vicio, olvidando que la plena felicidad se consigue cuando se tiene a Dios en su corazón.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Ezequiel Molina dijo que quienes plantean la legalización de las drogas, parecen entender que comoquiera se está consumiendo y vendiendo por la izquierda, y pretenden que se haga por la derecha a ver si se puede controlar el vicio y la violencia que genera.
Agregó que procediendo de esa manera a lo mejor controlan el negocio de las drogas y le sacan ciertos beneficios que ahora no le está sacando el Estado, porque lo seguro es que alguien se está beneficiando de esa actividad ilícita.
“Muchas veces los grandes empresarios usan drogas también, o grandes políticos, aquí y en todas partes, en Francia y Estados Unidos, esos son los altos consumidores, no son los muchachitos de Gualey y de Mono Mojao“, ratificó el pastor evangélico.
Calificó el uso y tráfico de la droga como uno de los capítulos de la degeneración y descomposición en que ha caído la sociedad moderna.
Recordó que la primera vez que habló del tema de la legalización de las drogas todo el mundo le cayó encima, pero ya van como 50 países que han adoptado esa política.
“Entonces es lo que se ve, no es que es bueno, es lo peor, pero peor es todo lo que hay en la sociedad, porque la droga hasta la inventan, ahora hay drogas sintética y droga electrónica“, detalló.
Dijo que por eso es que el evangelio ha venido a llenar la mente y el corazón de las personas para que no tengan la necesidad de incurrir en vicios para encontrar el bienestar, porque cuando se suple esa necesidad el ser humano no necesita droga.
“A usted le importa que la legalicen o no la legalicen, porque usted no necesita eso, pero cuando usted tiene esa ansiedad, y le hacen creer que con aquello se va a resolver, usted se va por ahí“, sentenció el predicador cristiano.
Recordó que hace mucho tiempo que se publicó que el consumo anual de drogas en Estados Unidos superaba los 75 mil millones de pesos, y reiteró que eso demuestra que no son los pobres que consumen y gastan todo ese dinero, sino que los mayores consumidores son los ricos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4659177117652750988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item