Juan Carlos Pérez responde con fuertes palabras críticas hechas por Rafael Furcal

A+ A-



SANTIAGO.- El capitán del equipo de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez, respondió fuertemente a las críticas hechas por el exjugador de Grandes Ligas, Rafael Furcal, que dijo que el equipo no está jugando en óptimas condiciones y que la directiva aguilucha no está invirtiendo en buenos peloteros en el actual torneo de la Liga Dominicana de Béisbol de la República Dominicana (Lidom).
“Ahí está la nota de voz de don Rafael Furcal exjugador de las Águilas, traído desde el Escogido, y que se coronó campeón con las Águilas Cibaeñas, criticando al equipo cuando está en un momento difícil, atención cadena, aplauso para Rafael Furcal, si quiere buscar un chin más de sonido que se ponga en lista”, externó el capitán cibaeño.

Pérez hizo un llamado al conjunto para que se pongan las pilas en el terreno de juego y así callarle la boca a Furcal por sus comentarios despectivos hacia los jugadores del Cibao.

“Ya ustedes saben, vamos a ponernos las pilas mi gente para callarle la boca a Furcal y a quien lo está mandando a él a dar el mensaje, que son la gente de él, ya ustedes saben”, agregó Pérez.
En el mensaje de voz se escucha decir a Pérez que el nombre de Furcal está siendo ventilado para un puesto gerencial o asistente de gerente en la organización de las Águilas, a lo que el capitán amarillo dijo que “¿Quién va a querer un gerente así?, para tener más problemas de los que ya hay”, esto acompañado de un sinnúmero de malas palabras y comentarios soeces dirigidos al nativo de Loma de Cabrera.
“Aquí los que estamos sufriendo ahora somos nosotros, los que estamos jugando ahora, cuando el jugó no existían ni las redes sociales, y ahora que nosotros estamos pasando las de Caín, los súper héroes los que ganaron veinte coronas en esos años, que están dolidos, porque no le dieron anillo, esos son los que están criticando al equipo”, externó Pérez.
Pérez continuó reprochando que expeloteros de las Águilas critiquen a los actuales jugadores que están al frente del equipo diciendo que: “no tenían que darle anillo a ninguno, ellos ganaron en su tiempo y nos critican y nos acaban, aquí somos una familia los que estamos aquí, el que está en su casa y en las gradas puede decir lo que quiera, los que sufrimos somos nosotros”.
En el actual torneo invernal Pérez acumula un promedio de .228, con 23 hits, ocho impulsadas, 9 anotadas y un OBP. de .333, con 24 ponches y 12 bases por bolas recibidas.
Las Águilas Cibaeñas, empatadas en quinto lugar con los Gigantes del Cibao, con record de 20-26, disputarán este viernes, a las 7:15 de la noche, un partido frente al conjunto de los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya, donde trataran de conseguir una victoria que los acerque a la clasificación de la serie semifinal del Round Robin.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3868403362796643680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item