Fiscal de DN dice Ministerio Público mantiene posición Omega siga preso

A+ A-

Período: Septiembre, 2018
SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que el Ministerio Público mantiene su posición de que el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, continúe bajo prisión debido a que no cumplió el acuerdo arribado con las autoridades.
“El señor Omega no ha cumplido con las condiciones que se le establecieron en aquel momento, ya tendrá que ser el juez, al final, quien determinará si esta solicitud de él procede, pero nosotros mantenemos nuestra posición al respecto”, expresó la magistrada Ramos al conversar con la prensa al asistir a la juramentación del nuevo director de la Oficina de Defensa Pública.

Omega
De su lado, el artista urbano dijo a su llegada esta mañana a la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde se le conoce un recurso de habeas corpus interpuesto por sus abogados, que esta fue la tercera Navidad que estuvo preso y que “no ha sido nada fácil”.Dijo que espera estar fuera de prisión para el próximo 17 de enero, fecha en que cumplirá años.


A tempranas horas de la mañana de hoy, Omega llegó a la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde se conoce un hábeas corpus interpuesto por sus abogados, con el cual buscan la libertad del artista tras haber cumplido más de la mitad de la pena a la que fue condenado por violencia de género en el año 2016.
El pasado 18 de diciembre el juez presidente de dicho tribunal, Eduardo Santos, declaró inadmisible el conocimiento de recurso de amparo incoado a favor de Omega al detectar un error procesal.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4122822371972087000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item