Espino subirá al montículo por los Toros en reanudación del Round Robin

A+ A-


SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este anunciaron al derecho Paolo Espino para enfrentar este jueves a Tyler Alexander y a los Leones del Escogido, en la reanudación de la fase semifinal de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional.
Espino (1-0, 0.00) se apuntó la victoria el primer día de postemporada ante las Estrellas, lanzando seis innings de solo un hit, enfrentándose a un bateador por encima del mínimo y llegando al sexto episodio tirando juego perfecto.

Entre Serie Regular y postemporada, Espino ha permitido una o menos carreras en ocho de sus nueve salidas, completando al menos cinco entradas en cinco de sus últimas seis aperturas.

El dirigente Arturo DeFreites anunció que Jenrry Mejía abrirá el viernes en el Quisqueya ante los Tigres del Licey, equipo al que enfrentó el pasado día 21 y salió sin decisión luego de lanzar 4.2 entradas de dos vueltas limpias.
El zurdo Raúl Valdés (0-1, 1.39) tendrá su chance el sábado ante las Estrellas en el Corral, en su salida anterior salió derrotado a pesar de tener una salida de calidad ante los escarlatas. Ese día solo permitió una vuelta limpia en 6.2 innings donde ponchó seis, no logrando conseguir la 10ª victoria de su carrera en los Round Robins.
Para esta semana estará de regreso en el roster el infielder Jefry Marte, quien firmó recientemente un contrato con los Tigres de Hanshin de la Liga Japonesa.
El jardinero Steven Moya ya se integró desde el 24 de diciembre y se espera sea un factor importante para la causa taurina, la última vez que jugó en un Round Robin bateó .333 con 3 cuadrangulares y 11 remolcadas en 13 partidos.
Los Toros buscan su primer pase a una Serie Final desde la temporada 2010-11, campaña en la que establecieron récord para la franquicia con 12 victorias en el Todos Contra Todos y donde se coronaron campeones por segunda vez, barriendo a las Estrellas en cinco partidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1236459647935679552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item