Desconocidos golpean oficial de la Policía; le quitan pistola y otras pertenencias en La Vega

A+ A-



 LA VEGA.- Desconocidos a bordo de una motocicleta golpearon y atracaron a  un segundo teniente de la Policía Nacional  momento que el uniformado se dirigía a su residencia ubicada en el distrito municipal Juan Rodríguez, perteneciente a esta provincia.
El oficial atracado fue identificado como Julio César de León Marte, a quien los antisociales  le propinaron un golpe en la cabeza a León Marte, le llevaron su arma de reglamento, una pistola 9 milímetros, así como dinero en efectivo, un celular y un reloj.

El hecho se produjo cuando León Marte se desplazaba en su vehículo cuando fue interceptado por los malhechores por la carretera que comunica el citado municipio.

Por los golpes recibidos el oficial tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional Doctor Luis Manuel Morillo King, de esta ciudad, donde fue curado y despachado.

Sobre éste nuevo caso delincuencial, la comandancia  de la Policía en esta ciudad aún no ha ofrecido ninguna información, según reporta el periodista vegano Apolinar García.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 7701010177615847516

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item