ACDS se une en apoyo solicitud sede Juegos Nacionales del 2020 para Santiago

A+ A-




SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), se unió a la población y a la deportividad local, en apoyo a la solicitud para Santiago, de los Juegos Nacionales del 2020.
El presidente de la ACDS, periodista Américo Cabrera, llamó al presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina, a que otorgue la sede para Santiago, considerando que es la mejor opción en todos los renglones.

Argumentó que Santiago lo tiene todo, como el complejo deportivo de La Barranquita, el cual albergó en 1986, los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, mientras que por toda la ciudad y los municipios existen instalaciones en gran cantidad.

Apuntó, que la dirigencia deportiva de Santiago, si no es la principal, es una de las más capacitadas del país en todos los renglones, además cuenta con las mejores vías de acceso a las instalaciones deportivas locales.
Cabrera señaló que todas las autoridades de la provincia de Santiago se encuentran en la fase de mostrar públicamente su apoyo a que esta provincia sea sede de esos juegos, se han pronunciado el senador, Julio César Valentín y el alcalde, Abel Martínez.
“Nuestro presidente licenciado Danilo Medina, es muy receptivo y sabe escuchar a la gente, además, la economía necesita un empuje y en esos juegos se aminorarán los gastos pues Santiago lo tiene todo”, dijo Cabrera.
Se preguntó sobre cuáles son los gastos y se contestó, ¨una simple estructura de villa o albergue olímpico para alojar a los atletas¨ y nada más, reiterando que Santiago lo tiene todo.
También, dio a conocer que tiene información de que se prepara un movimiento empresarial de apoyo a la consecución de esos juegos para Santiago, lo que, unido a la gran familia deportiva, junto a la prensa en general, especialmente la crónica deportiva, hace suponer los juegos más exitosos de la historia.
Finalmente, en su declaración de prensa, Cabrera, dijo que dentro de poco llamará a la crónica deportiva y otros medios del país, a que recuerden constantemente que Santiago lo tiene todo para la organización de los Juegos Deportivos Nacionales del 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8061699087008714584

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item