Yadiel Hernández conecta sencillo del triunfo de las Estrellas sobre Toros del Este

A+ A-


SANTO DOMINGO.- El cubano Yadiel Hernández conectó el sencillo remolcador de la carrera que le dio la victoria 6-5 a Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Los Toros comenzaron con su ataque en el mismo primer inning anotando un total de cuatro carreras producto de cuatro imparables de los nueve jugadores que vieron acción en el plato, aportando además par de dobletes y dos boletos los cuales dieron inicio a la ofensiva del equipo.

Las Estrellas estaban debajo 5-4 a la altura de la novena entrada cuando Jacob Robson se embazó con sencillo al jardín derecho, alcanzando la segunda base por bateo de sacrificio de Domingo Leyba, cuando Junior Lake conectó hit al jardín izquierdo, robándose posteriormente la segunda almohadilla y anotando con hit de Yadiel Hernández que dejó en el terrero a los Toros.
El pitcher ganador fue el estadounidense Jacob Webb (1-0) y su compatriota Tim Peterson (0-1) el perdedor.
Después de la jornada del jueves los Gigantes siguen en la cima con 3 y 1, las Estrellas marchan segundo con 2 y 1 y Águilas en tercero con 3 y 2. Los Toros se ubican cuarto con 2 y 3, mientras los Tigres ocupan el quinto puesto con 1 y 2.
Los Leones se ubican en la cola con un triunfo y tres derrotas.
Este viernes se enfrentan Gigantes y Tigres, en el Quisqueya; Toros y Águilas en el estadio Cibao, y Leones contra Estrellas, en el Tetelo Vargas,

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5231456555138902201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item