Presidenta electa ADP dice está disponible para reunirse con ministro de Educación

A+ A-

SANTO DOMINGO.- La presidenta electa de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP),  Xiomara Guante,manifestó este viernes que está disponible para reunirse con el ministro de Educación, Andrés Navarro, para conocer y buscar soluciones a los problemas relacionados con la educación.
En nota de prensa, Guante indicó que recibe con humildad  y sentido de compromiso el apoyo recibido durante el proceso electoral del gremio magisterial.


Aseguró que el triunfo es de la institución y de sus miembros, al tiempo que agradeció a la corriente magisterial  José Fco. Peña Gómez y a su presidente, Franco De los Santos por haberla postulado.

De igual manera retribuyó  a los aliados de las corrientes Juan Pablo Duarte y Ercilia Pepín, así como a otras expresiones magisteriales regionales y locales por el  respaldo.
“Mi gratitud con todos los educadores que nos dieron su voto, por la confianza depositada en nosotros, y también a quienes votaron por otras opciones porque su participación fortalece la democracia del nuestro gremio”, apuntó.
Finalmente, expresó su gratitud al partido Revolucionario Moderno (PRM) por el apoyo brindado e invitó a la oposición a trabajar unidos por el

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 982588943037640954

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item