Juez argumenta en 104 páginas su rechazo a pedidos de imputados en caso Odebrecht

A+ A-

SANTO DOMINGO.- El Juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, argumentó este martes, en un extenso contenido de 104 páginas, las razones por las que rechaza una serie de incidentes y excepciones de competencia que hicieron varios de los encartados del caso Odebrecht a la presentación y discusión de la acusación de sobornos en su contra.
En ese sentido, la Resolución Núm. 012-2018, la cual se publica más abajo de forma íntegra, recoge con amplios detalles el rechaza de los pedidos que hacen los imputados Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista y Jesús Vásquez Martínez.Asimismo, el juez Ortega Polanco rechaza declararse incompetente en el juicio que se sigue contra los siete imputados de recibir 92 millones de dólares que la multinacional brasileña admitió haber pagado en República Dominicana.

Igualmente, el magistrado determinó acumular los incidentes no resueltos por la referida resolución, para que los mismos sean fallados de manera conjunta con el fondo de la audiencia preliminar.
El juez especial también ordenó al Ministerio Público proceder con la presentación de la acusación de sobornos contra los encartados Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Jesús Vásquez, Andrés Bautista, Roberto Rodríguez, Tommy Galán y Conrado Pittaluga.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS 721645797147869018

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item