Fenatrano anuncia calendario de movilizaciones pacíficas por alza de combustibles

A+ A-


SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), el Movimiento de Trabajadoras Domésticas, y otras organizaciones de izquierda, anunciaron este domingo la realización de caminatas y  paros cívicos, en demanda de la eliminación de las resoluciones que establecen el constante aumento de los precios de los combustibles.
La información fue ofrecida por el exdiputado Juan Hubieres, quien manifestó que “el Gobierno a través de Industria y Comercio afecta a los ciudadanos y como no hay oposición real, estamos llamando al pueblo a luchar por la rebaja de los combustibles”.



El sindicalista manifestó que dichas organizaciones  realizarán este miércoles 17 a las 9 de la mañana, una marcha que partirá desde la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero hasta el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes.En tanto que el próximo 24 de octubre está pautada para las 9 de la mañana, una marcha desde el Parque Enriquillo, hacia el Palacio Nacional.

Hubieres anunció también la Asamblea Popular del Gran Santo Domingo, en el local del Movimiento Rebelde, el domingo 28 a las 9:00 de la mañana.
Las organizaciones, que se concentraron en el local del Movimiento Rebelde, manifestaron que apoyan la huelga general del Cibao, la cual fue fijada para el 29 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8806367335333052569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item