Alcaldía de SDN reconoce como “huésped distinguido” a Kim Jin Sung

A+ A-


SANTO DOMINGO.- El Concejo del Ayuntamiento Santo Domingo Norte reconoció como huésped distinguido al director general de la organización Fraternidad Internacional de Jóvenes –IYF-, Dr. Jin Sung Kim, por sus aportes a la juventud de este municipio.
Mediante la resolución 79-2018 de la Sala Capitular del cabildo, se declara al señor  Jin Sung Kim como huésped distinguido del municipio de Santo Domingo Norte, expone la placa de reconocimiento a la que el regidor Antolín Polanco, proponente de la iniciativa  procedió a dar lectura durante un evento íntimo en el Palacio municipal, Daniel Carvajal Lois.El concejal Polanco destacó la amplia labor de la institución a nivel mundial y que en los próximos días arrancará en esa demarcación con la realización de charlas, conferencias y actividades musicales.
Dijo que el motivo por el cual se animó a reconocer la labor de Sung Kim, fue un formidable video en donde resalta el amplio trabajo de la institución International Youth Fellowship en beneficio de los jóvenes con problemas conductuales y que luego son reivindicados, mediante un proceso de enseñanza de cómo deben comportase.
Al agradecer el galardón Jin Sung Kim, adelantó que la institución busca instalar unas de sus oficinas en el municipio con el propósito de implementar una serie de proyectos en beneficio de los munícipes de allí, en un terreno que será donados por esta alcaldía.
Previo a la sesión  el  doctor Jin Sung Kim y el Alcalde René Polanco Vidal, pasaron revista al convenio firmado hace algunos meses para la conformación y ejecución de planes, proyectos e iniciativas entre la Alcaldía de Santo Domingo Norte e International Youth Fellowship (IYF).
Aprueban ordenanza solicitando terminación de hospital.
El concejo edilicio aprobó igualmente una ordenanza en la que se solicita al excelentísimo señor presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, ordenar la terminación del Hospital General Nelson Astacio, ubicado en la ciudad de la salud, en Sabana Perdida.
El presidente de la Salar Capitular de la alcaldía Luis Castro, proponente de la iniciativa destacó la importancia que representa la terminación y equipamiento del centro de salud para el municipio y comunidades adyacentes.
“Entendemos que es una necesidad que tenemos aquí en Santo Domingo Norte, ya que los munícipes tienen que trasladarse a la ciudad, al Mocoso Puello o a otros hospitales de la ciudad y creemos que la conclusión de este hospital sería una solución para todos los munícipes de aquí de Santo Domingo Norte” explicó Castro.
Anunció que en los próximos días visitarán la Oficina Supervisora de Obras del Estado a fin de conocer la situación actual de la obra y así ofrecer mayor información a los munícipes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4547133545985375556

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item