Hombre asegura fue amenazado de muerte por acusar de corrupta a magistrada Liranzo en marcha del millón

A+ A-

SANTO DOMINGO.- El señor Pedro Velázquez denunció este jueves que fue amenazado de muerte por andar con una pancarta en la pasada macha verde, donde acusaba de corrupta a la magistrada Luisa Liranzo.
Indicó que mientras participaba en la actividad de la marcha del millón el pasado 12 de agosto, un hombre aún no identificado se le acercó y le dijo que si él quería que lo mataran, por lo que se dirigió al Ministerio Público para hacer la denuncia.
“El magistrado me dijo que lo que teníamos que hacer era solicitar los vídeos de donde termino la marcha. Cuando revisamos los vídeos en una de las cámaras se veía la pancarta mía, pero el perfil de la persona no se ve claramente”, aseguró.Velázquez narró a El Nuevo Diario que hace tal acusación en contra de la magistrada debido que esta supuestamente le brinda inmunidad a una hermana de él que lo estafó y le robó una propiedad que tiene en la provincia de Santiago.
Expresó que el caso tiene cuatro años en los tribunales y que durante ese tiempo ha sido víctima de dos intentos de asesinato, de los cuales acusa a su hermana Xiomara Velázquez.
Finalmente, mostró documentos de las denuncias que ha realizado, así como un certificado médico obtenido por una golpiza que le propinó su sobrino Jimmy Frías.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3362589223181259299

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item