El ministro de deportes Danilo Díaz reconoce a Bartolo Colon

A+ A-

TEXAS.- El ministro de deportes Danilo Díaz entregó la noche de este martes una placa de reconocimiento al veterano lanzador nativo de Puerto Plata Bartolo Colon, por haberse convertido en el pítcher latino más juegos ganados en el béisbol de las Grandes Ligas con 247 victorias.
“En nombre del gobierno y el mío propio entregamos esta placa a un dominicano que ha sabido poner en alto el nombre del país, como lo es Bartolo Colon “, dijo Díaz.Díaz se hizo acompañar por el vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominica y ex presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote- Llenas, equipo con el que jugado Colón en su país.
Colon mostró su agradecimiento al recibir el reconocimiento del cual fue objeto.
El veterano lanzador derecho logró superar en esta misma temporada a Juan Marichal (243) como el lanzador Dominicano con más triunfos en las mayores. Posteriormente borró de los libros al nicaragüense Denni Martínez (245) como el máximo ganador latino.
El acto tuvo lugar en el estadio Globe Life Park de Arlintington, Texas, previo al juego del conjunto de las Rangers en contra de los Rays de Tampa.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2116626195832666485

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item