Víctor Estrella sobre sus tres oro: “Este logro es de mi país, de los atletas guerreros que ponen el país en alto”

A+ A-


BARRANQUILLA.-  Víctor Estrella se convirtió este jueves en el atleta dominicano con más oro en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de en sencillos, dobles y por equipo, un logro que el nativo de Santiago lo comparte con todo los atletas dominicanos, y claro, la República Dominicana.“Este es un logro para mi país. Un logro para los atletas que ganaron o no en los Centroamericanos, atletas guerreros que ponen la bandera en alto”, dijo Estrella luego de ganar el tercer oro por equipo aquí.
El seleccionado masculino quisqueyano dispuso 2 sets por 0 del representativo de Guatemala, integrado por Wilfredo González y Christopher Díaz.
Roberto Cid fue el autor del primer punto al doblegar por 6-2 y 6-4 a Wilfredo González en una hora y cinco minutos, mientras que Víctor Estrella cerró el triunfo con un 6-2, 6-4 sobre Christopher Díaz en apenas 59 minutos de juego.
“Para mí es un honor tener estos tres oro. La verdad es que vine aquí a ganar partido tras partido, sin pensar en las medallas. Creo que Dios me puso un propósito y lo logramos”, agregó Estrella, desde Barranquilla.
Víctor, que ganó esos tres oros para la delegación dominicana, superó a Yvonne Losos, que ganó tres medallas, dos oros y una plata.
“Regocijado con este triunfo, y más un día como hoy (este jueves) que gané en mi cumpleaños 38”, acotó.
Por último, Estrella agradeció al programa Creando Sueños Olímpico (Creso), así como a su equipo de trabajo por el magnífico trabajo que hicieron en el evento que culmina este viernes aquí.
Víctor ganó todos los partidos disputados en estos Centroamericanos. Ganó su tercer oro de manera seguida en la justa desde. Puerto Rico 2010, Veracruz 2014 y en el 2018, Colombia.
El nuevo diario.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5804544195544444394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item