Senador Sánchez considera Constitución debe ajustarse para permitir reelección de Medina

A+ A-


SANTO DOMINGO.- El senador Adriano Sánchez Roa indicó este lunes que los congresistas deben estar consuno para ajustar la Constitución dominicana y permitir la reelección del presidente Danilo Medina.
“Si el pueblo dominicano dice en las encuestas creíbles que el presidente Danilo Medina es el político que más quieren para la presidencia, sencillamente lo que nosotros tenemos que hacer es ajustar la constitución a eso que dice el pueblo”, afirmó.Manifestó que los asambleístas se deben democráticamente  al pueblo que representan, por lo que si Medina es el político que está por encima de otro candidato en las encuestas se tiene que hacer la voluntad del pueblo.
“Es decir no tenemos que machucar nada, ni hacer nada que vaya en contra  de las grandes mayorías, sino estar con las grandes mayorías, es el deber del congresista”, aseguró.
Añadió, además, que Medina es el único que con dos periodos  tiene impedimento para reelegirse, pero que hay otros que han tenido tres periodos y no tienen ningún impedimento, razón por la  que propone realizar encuestas entre enero y abril, y ya para mayo proceder a una reforma constitucional.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4804807346627784988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item