RD cierra actuación histórica en Centroamericanos y del Caribe

A+ A-


BARRANQUILLA.-  República Dominicana cierra con solvencia su participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, al sobrepasar el centenar de medallas y mantener el quinto lugar en el medallero general.
Con 103 medallas en su cuenta y pendiente de las actuaciones de atletas en los deportes de boxeo, atletismo y gimnasia, el país logra sobrepasar con sobrado crédito las expectativas creadas previo a su participación en esta cita regional.Este jueves el país cerró con una medalla de oro, una de plata y seis de bronce, sumando 103, con 25 de oro, 26 de plata y 52 de bronce.
En el penúltimo día de competencias de los juegos los atletas quisqueyanos ganaron una medalla de oro en el torneo de tenis Copa de Naciones, una medalla de plata en boxeo, y cinco de bronce, distribuidas en judo por equipo, gimnasia trampolín, patinaje artístico, softbol masculino y bádminton en doble mixto.
TENIS, ORO COPA DE NACIONES
Víctor Estrella, Nick Hart, Roberto Cid y José Olivares, el equipo masculino de tenis, conquistó la medalla de oro en la Copa de Naciones, torneo de esta disciplina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran aquí.
El seleccionado masculino quisqueyano dispuso 2 sets por 0 del representativo de Guatemala, integrado por Wilfredo González y Christopher Díaz.
El nuevo diario.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8270810922416058474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item