Mujer da a luz a trillizas en su sexto embarazo

A+ A-







MÉXICO.- Una mujer mexicana dio a luz a unas trillizas, en su sexto embarazo, en un hospital del suroriental estado de Chiapas, informó hoy el estatal Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las trillizas, con peso de 2,1, 2,3 y 2,4 kilogramos “se encuentran completamente saludables” y pronto podrán reunirse con sus otras tres hermanas y dos hermanos y con sus padres Graciela Díaz, de 28 años, y Javier Rodríguez, de 26 años, indicó el Instituto.
Un equipo de ginecobstetras, pediatras, anestesiólogos y enfermeras se hizo cargo del parto de las trillizas en el hospital rural del municipio de Ocozocoautla, donde le practicaron una cesárea a la madre, añadió.
La pareja llevó el control del embarazo en la clínica de la comunidad Chamizal, municipio de Ocosingo, y los médicos al confirmar el embarazo de trillizas la enviaron este 20 de agosto al hospital rural, explicó.
La intervención era “compleja porque la madre tenía un tipo de sangre poco común, O negativo, además los bebés presentaban una sola placenta”, aunque finalmente se desarrolló sin complicaciones, indicó el director del hospital.






    NOTICIAS RELACIONADAS

    SALUD 3992823469212361461

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item