Dictan tres meses más de prisión preventiva contra Marlin Martínez por caso Emely

A+ A-


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, María de los Ángeles Concepción, dictó este lunes tres meses más de prisión preventiva contra Marlin Martínez, acusada en el caso de la muerte de la menor embarazada, Emely Pguero.
A Marlin Martínez se le acusa de ser cómplice de tortura, barbarie, asesinato y de ocultamiento de los restos de la adolescente Peguero, en agosto de 2017.Al argumentar su dictamen, la magistrada dijo que no varían los presupuestos por los cuales en su momento se envió a prisión a la acusada.
Para el 29 de este mes está fijado el inicio del juicio de fondo a madre e hijo luego de que los jueces de la Corte de Apelación de esta ciudad declararan inadmisible un recurso de apelación al auto de apertura de juicio interpuesto por los abogados de Marlon y Marlin, alegando que a sus defendidos les habrían violado algunos derechos constitucionales.
La semana pasada este mismo tribunal amplió también por tres meses más la prisión preventiva contra Marlon Martínez, hijo de Marlin y principal imputado del crimen de la adolescente. Ambos son los únicos que guardan prisión por el crimen y a los que se envió a juicio de fondo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS 1264234014489657679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item