EN SAN JUAN; Muere Popular Vendedor De Maní “Jhonny Maní” De Un Infarto.

A+ A-
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Murió la madrugada de hoy de un infarto al miocardio según el levantamiento del médico legista el popular vendedor de maní Johnny Piña o Johnny Maní.

El deceso del manicero que conforme narra un vecino, éste acostumbraba tras finalizar su faena de ventas al regresar en la noche a su humilde vivienda en la prolongación Eusebio Puello parte atrás, salida hacía Vallejuelo a comer de manera desorganizada y a ver televisión hasta altas horas de la madrugada.

Sufría de colesterol alto y otros padecimientos que hicieron que su vida a la edad de 38 años se apagara y no siguiera más.
La gente en las calles así lo llamaban “Johnny Maní” y éste aprovechaba su apogeo para lanzarse a ofrecer que si querían comprarle Maníes. Lo más llamativo de éste personaje es que pasada las 8 y hasta las 11 de la noche se le veía en lugares frecuentado por muchas personas para ofertar su producto o solicitar alguna dádiva en metálico.
Jhonny Piña fue famoso hasta en las redes sociales, en momentos aparecieron fotos donde se le veía saludando a grandes figuras de talla mundial como Barack Obama y otros.
Por Héctor Solís

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCALES 4731517783660263652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item